lunes, 23 de julio de 2012

Grandes películas malas: Behemoth

Tenemos aquí una película de catástrofes, de las que saca SyFy, pero no es de Asylum ni tampoco de Roger Corman, sino que es una novedad. Por decir algo.

Guión delirante

Al contrario que otras de las películas que hemos visto por aquí, el guión de ésta no es tan delirante... aunque tiene sus momentos, sino más bien tópico. Básicamente, la película comienza con dos agentes militares  realizando unas lecturas cerca del monte Lincoln (cerca del pueblo de Ascensión). Hay un terremoto, y la mujer muere con marcas extrañas en la cara. Luego un trabajador también muere sin causa aparente. Después se descubre que hay una capa de dióxido de carbono a un metro de altura, por lo que si estás de pie no te afecta, pero si te tumbas te asfixias.

Vale, a lo mejor sí es delirante.

lunes, 16 de julio de 2012

Grandes películas malas: Dinocroc vs Supergator


Una de las últimas películas en la que actuó David Carradine (Kung-fu, Kill Bill) es esta Dinocroc vs Supergator, salida a la estela de Megashark vs Giant Octopus (de la que ya hablaremos, porque merece la pena).

Está claro que Roger Corman y David Carradine se lo pasaron bien con esta película, porque en todas las escenas de David Carradine, éste se encuentra sentado (o descansando) y rodeado de los pibones clásicos de este tipo de películas... unas veces como doctoras, otras veces como enfermeras y una vez como RRPP.

Os presento el trailer, que no tiene desperdicio:

domingo, 8 de julio de 2012

Grandes películas malas: Sand Sharks


En serio, esta película es un “must-see” para cualquier fanático de las películas de tiburones... Nah, es broma. Esta película es una copia mala de tiburón (Jaws), pero sin los actores, sin el director y casi sin el tiburón.

Guión delirante

En realidad, Sand Shark es un tipo de tiburón, pero eso no tiene nada que ver con la peli.

En un pueblo costero, con unas playas enooormes de arena fina, un terremoto ha liberado unos tiburones capaces de nadar bajo la arena. Vamos a coger el guión de Tiburón, y cambia “mar” por “arena” y casi tienes el guión de esta película: En un pueblo costero se va a celebrar una superfiesta playera. Algunas personas han muerto en la playa, por lo que la policía quiere cerrarla, pero el empresario dice que la fiesta debe seguir.

domingo, 1 de julio de 2012

Grandes películas malas: Nazis en el centro de la tierra


Volvemos de nuevo a la productora de grandes películas malas por excelencia: The Asylum. Adelantándose a la magnífica Iron Sky (de la que ya hablaremos) nos presentan este esperpento basado en algunas leyendas urbanas. Podéis ver el (delirante) trailer aquí

Guión delirante

El guión es una locura. Una expedición científica se encuentra en la Antártida, aunque en un momento parece que están dando clases. Dos de sus miembros han desaparecido, y un grupo va en su busca. Encuentran una enorme grieta en el hielo y deciden bajar por ella... sin seguridad ninguna.

Tras un terrible descenso, llegan a una caverna que se abre... a un mundo subterráneo (sol incluido) con un clima tropical. A lo lejos se pueden ver unas construcciones, así que se van para allá, y caen prisioneros de los Nazis, liderados por Joseph Mengele (conocido como el ángel de la muerte de Auschwitz: ver más información aquí) que había fingido su muerte para retirarse a la base secreta debajo de la Antártida.