Una de las últimas películas en la que actuó David Carradine (Kung-fu, Kill Bill) es esta Dinocroc vs Supergator, salida a la estela de Megashark vs Giant Octopus (de la que ya hablaremos, porque merece la pena).
Está claro que Roger Corman y David Carradine se lo pasaron bien con esta película, porque en todas las escenas de David Carradine, éste se encuentra sentado (o descansando) y rodeado de los pibones clásicos de este tipo de películas... unas veces como doctoras, otras veces como enfermeras y una vez como RRPP.
Os presento el trailer, que no tiene desperdicio:
Guión delirante
En el laboratorio de investigación de Industrias Drake en Kauai, Hawaii, un enorme cocodrilo llamado Supergator se escapa y mata a dos científicos. Otra criatura que tienen prisionera, el Dinocroc, también se escapa rompiendo un muro, aplastando a un científico y devorando a otro.Con ambas criaturas escapadas, Jason Drake contrata a un equipo de elite para acabar con las criaturas, pero mueren en el proceso. Así que contrata a un cazador para que los mate.
Mientras las criaturas van causando la destrucción por donde pasan, ambas finalmente se enfrentan en una fábrica abandonada (que debe ser la única de Hawaii, porque también sale en Pirañaconda, próximamente en este Blog) y el vencedor (no os desvelaré la sorpresa) es reventado con una bomba.
Durante este proceso, tenemos escenas completamente surrealistas. Por ejemplo, hay una pareja en la playa que se meten al interior de la isla para nadar junto a una cascada. A pesar de que al chico el agua le llega por las rodillas, el Supergator sale verticalmente de debajo del agua y se lo zampa. Y la chica, preguntándole dónde está, es devorada por el Dinocroc, que se acerca sigilosamente (a pesar de ser casi como el Tiranosaurio de Parque Jurásico).
Ummmm... un aperitivo. |
Un par de chicas se van al interior de la isla, a lucir tipito y biquini y a que les hagan fotos. El fotógrafo es devorado por el Supergator (es lo que tiene hacer fotos al lado del agua) y a las chicas también, aunque a una es partida en dos por el Supergator antes.
Tranquila, cariño. Con un par de tiritas, como nueva. |
Una escena realmente delirante es cuando están buscando al Supergator desde un helicóptero y dicen "creo que está aquí". La imagen de infrarrojos muestra claramente a un cocodrilo. Y además mueve la cola. Y todavía dudan...
No estoy muy seguro de lo que estoy viendo... ¿será un cocodrilo? ¿O quizás es el guionista tomando el sol? Mueve la cola, así que no creo que sea el guionista... |
Actuaciones malas
Aquí no se salva ni el apuntador. Desde David Carradine, que repite la misma escena con variaciones una y otra vez, hasta todas y cada una de las actrices que salen, que ponen la misma pasión e interés que una actriz porno, pasando por el Cajún, que tiene una cara de palo incluso cuando vuela lagartos por el aire.Tampoco ayuda mucho a que en algunas escenas, algunos extras no saben ni lo que hacen. Muy curiosa es la escena en que se comen a dos turistas y el resto del grupo huye aterrorizado. Algunos dan la impresión de saludar a la cámara o incluso de sonreír.
¡Mira mamá! Salgo por la tele... |
Diálogos delirantes
Aquí uno se puede dar cuenta que se han esforzado, pero esforzado de verdad, en conseguir unos diálogos coherentes, intensos y muy sentidos. Algunos ejemplos:Dos chicas se meten en la selva y un fotógrafo les da un susto de muerte. Tras asustarlas un poco se ponen a hacerse fotos sexys en biquini, junto al agua. Así que el Supergator sale y se come al fotógrafo (cámara incluida). Las dos chicas huyen un poco y se paran junto al agua. Una le dice a la otra:
- No me lo puedo creer. Ese pobre chico. Era tan mono.
Tras disparar al Dinocroc con una ballesta explosiva y no hacerle nada, Cajún Dundee y RRPP están el el bote:
- Cajún: Bien, esto le entretendrá por ahora.
- RRPP: ¿Y ahora?
- Cajún: Y ahora... se han acabado los preliminares.
Tras llegar al hotel donde el Supergator acaba de comerse a dos personas y ver a la gente corriendo:
- Agente a su hija, también agente y más buenorra: El lagarto debe estar por aquí. ¿Estás preparada para esto?
- La hija buenorra: Soy tu hija, ¿no?
- Agente: Joder que lo eres. Tengo suerte de tenerte. Debería decírtelo más a menudo, pero soy un hijo de perra.
- Hija: Papá...
- Agente: Déjalo, Cass. Tenemos trabajo que hacer.
Por supuesto, el Agente es devorado poco después, dejando desolada a su hija.
Te digo yo que aunque salga David Carradine, esto no es Kill Bill vol 3 |
Para ver la peli en 10 minutos (con los mejores momentos y sin tonterías):
No hay comentarios:
Publicar un comentario