viernes, 13 de noviembre de 2015

[Desafío 30 días] Pregunta 13

Pregunta 13: ¿Podéis describir un suceso del futuro que está relacionado con Highdell?

Ayer ya vimos el Paso del Gigante de Hielo, y cómo esto provoca cambios en la sociedad de Highdell. Y sería muy fácil decir, simplemente, que el Paso del Gigante de Hielo es un suceso que ocurrirá en el futuro.

Pero no vamos a quedarnos en lo fácil...




Y es que, dentro de unos pocos meses, un grupo de aventureros se internará en las Cavernas de la Locura. Irán por caminos inexplorados, y despertarán un mal que duerme en ellas desde tiempos inmemoriales.

Todo comenzará con la desaparición del grupo de aventureros. Poco después, la ciudad entera se verá sorprendida por un terremoto, que desgraciadamente destruirá los graneros del trigo para el año del gigante. A lo cual se añadirá la invasión de Goblins provenientes de las Cavernas de la Locura, que en su afán de escapar del Mal recién despertado, asaltarán la ciudad desde varios frentes.

Tras el asalto de los Goblins, en su afán por escapar hacia el norte, nos encontraremos con la llegada del Gigante. Los campos se congelarán y el trigo, que ya era escaso debido a los derrumbes, escaseará aún más. Se acerca una época de hambruna.

Y en esta época de hambruna surgirá un nuevo culto, un culto a un Dios desconocido hasta el momento. Este culto comenzará atrayendo a los sectores más pobres de la población, puesto que poseen alimentos (aunque nadie sabe de dónde salen). Poco a poco irá incrementando su número, hasta comenzar a realizar actividades más desaconsejables, como sacrificios rituales y asesinatos en masa.

Y en el momento cumbre de su poder, el Mal se abrirá paso y aparecerá en Highdell, con su culto de seguidores chiflados detrás. Y Highdell será borrado del mapa.

Si alguien no lo impide, claro.

No hay comentarios: