miércoles, 4 de noviembre de 2015

[Desafío 30 días] Pregunta 4


Pregunta 4: Elige o inventa uno de los dioses menores y descríbelo.

Por todas partes se conocen a los grandes dioses que controlan la vida y los destinos de los mortales. Tenemos a Arawn, Señor de la Oscuridad y del Invierno. Tenemos a Erzulie Freda, diosa del Amor y del Verano. Tenemos a Taranis, Señora de las Tormentas. Kouzin Zaka, dios de la agricultura. Legba, dios del Otoño. Mangwe, Marassa, Ti Malice, Petro, Savanne. Cimetiere, Damballah, diosa de la Primavera...

Todos ellos son reconocidos y adorados a lo ancho y largo del mundo. Pero todo el mundo sabe que no son los únicos poderes a los que rendir pleitesía. Hay otros poderes, más pequeños, más desconocidos, pero no por ello menos capaces de influenciar el destino de los mortales. Uno de ellos es Xonthal.


Xonthal es un dios representado como un gato, y el gato es su animal sagrado. La faceta más conocida de Xonthal es la del valiente cazador, capaz de enfrentarse a enemigos mayores que él, pero también capaz de escapar ágil y veloz, para insultar a sus enemigos desde un lugar seguro. No suele ser un dios seguido por los guerreros, puesto que contiene mucho de traición, rencor guardado y de aprovechar la oportunidad. Sin embargo, es muy seguido en esta faceta por los ladrones y pícaros.

Sin embargo, hay una faceta de Xonthal que es menos conocida... Y es que Xonthal está representado como un gato... bien dotado. Entre las piernas. Y preparado para la batalla.

No exactamente... pero se capta la idea
Así que Xonthal es reverenciado por mujeres y hombres por igual, que buscan el mayor... éxito en sus lances amorosos. Xonthal es especialmente conocido por las horas de placer constante, dejando a una o varias mujeres exhaustas y satisfechas.

El problema que hombres y mujeres pueden tener invocando a Xonthal en sus lances amatorios es que el dios esté caprichoso (muy habitual) y se fije en ellos. Pues normalmente estos lances suelen acabar con las mujeres exhaustas y agotadas (y, normalmente, habiendo probado cosas que de otra forma no se habrían planteado) y con los hombres muertos de agotamiento. A veces literalmente.

Una forma de aplacar la atención de Xonthal, la que más se utiliza, es realizar el sexo oral. La felación es conocida como "el beso de Xonthal" por aquellos que saben de lo que hablan...

No hay comentarios: