lunes, 23 de noviembre de 2015

Desafío 30 días] Pregunta 23

Pregunta 23: Elige dos localidades (Que no sean la tuya) de aquí y escribe una idea de aventura para cada una.



Los Picos Gemelos: La leyenda que rodea los picachos gemelos han hecho de ese lugar un sitio donde los amantes despechados y los amores imposibles van a llorar sus penas. Y últimamente están desapareciendo algunos de ellos. Un grupo de aventureros subió hasta los dos picos, en busca de respuestas.

Sólo regresó un superviviente, parcialmente enloquecido por, según él, la dualidad que rodea los picos. Y es que un poderoso Ettin, algo chiflado, ha establecido su hogar entre los dos picos. Cada una de las cabezas del Ettin tiene unas ideas diferentes y piensa de forma diferente. Dependiendo de cuál de las dos sea la dominante, puede que secuestre a un hombre o una mujer, que lo devore o lo esclavice, que viva en el pico derecho o el izquierdo, que sea asustadizo y traicionero o un guerrero poderoso y frontal... La dualidad del Mal en todo su esplendor.


La Mano del Titán: La Mano del Titán marca una de las rutas de Highdell. Todo el mundo sabe que
la calzada que sigue desde la Mano atraviesa unas tierras inhóspitas. Pero últimamente los viajeros han comentado que la Mano cambia. Y hace poco constataron que era cierto. Uno de los dedos de la Mano ha descendido visiblemente, y es posible que otro de los dedos haya comenzado a doblarse.

Según un hechicero o brujo que pasó por aquí, la Mano está realizando una cuenta atrás desde cinco. Ya ha bajado el dedo gordo y el meñique, y está bajando el dedo anular. Pronto bajará los dedos que le faltan, y nadie sabe qué ocurrirá. Este hechicero quiere que algún grupo de aventureros se interne en las tierras inhóspitas para encontrar la fortaleza perdida del Titán, donde puede haber una solución a este problema.

No hay comentarios: