martes, 3 de noviembre de 2015

[Desafío 30 días] Pregunta 3


Pregunta 3: Alguien pasea o se le ve cerca del edificio. ¿Quién es ese personaje?

Ayer vimos la Torre de Cantallama. En el desafío de hoy, se nos invita a crear un personaje que visita dicho lugar. Esto hace que sea especialmente notable.

Últimamente, el pueblo de Highdell está revolucionado. Pues el famoso (o infame) aventurero (o bandido) Mael Shu'Far visita habitualmente la ciudad. Este hermoso semielfo trae a las jóvenes (y no tan jóvenes) de la ciudad locas por atraer su atención. Y a los hombres de la ciudad por que sus hijas (y mujeres) no atraigan la atención de Mael.


I'm so sexy sexy...

Viene cada dos o tres semanas, y permanece entre tres y cinco días. Y se aloja en la Torre de Cantallama. Y claro, la presencia de tan ilustre (o mezquino) personaje en la hacienda de Rhauntides ha desatado los rumores.Desde los que sospechan que Rhauntides está financiando alguna nueva aventura de Mael Shu'Far, hasta aquellos que creen que Mael está cortejando a Nicole, la chiflada hija de Rhauntides.

Pero la presencia de Mael ha revolucionado el pueblo. Muchas jóvenes buscan el momento de encontrarse a solas con Mael Shu?Far, mientras que muchos jóvenes también buscan encontrarse a solas con él, pero con otras intenciones.

Y así, en cada una de las visitas de Mael, las pasiones se desatan por todo el pueblo. Se rompen parejas, hay "accidentes" en los que un joven sale herido, en su piel y en su orgullo. Hay esperanzas que se verán rotas cuando Mael vuelva a marcharse, y hay dramas de puertas adentro cuando una doncella tiene que confesar que ya no lo es.

Y mientras, las visitas de Mael Shu'Far a la Torre de Cantallama (y a diversos lugares oscuros y privados) continúan.

No hay comentarios: