martes, 17 de noviembre de 2015

[Desafío 30 días] Pregunta 17

Pregunta 17: ¿Cuál es la némesis de tu personaje?

Gregor Boddyknock es más que capaz de enfrentarse a los terrores del interior de las Cavernas de la Locura. Pero últimamente encuentra obstáculos y dificultades a cada paso.

Todo debido a Lazlo Alvariniso.



Lazlo es un Gnomo, como Gregor. Pero ahí acaban todos los parecidos. Lazlo es un espadachín experto, más preocupado por su apariencia y su habilidad con la espada que por derrotar a los enemigos y explorar cavernas siniestras.

Pero un día, sus pasos se cruzaron con Gregor. Éste, con su aspecto desaliñado y su espada de gran tamaño, llamaba la atención. Y Lazlo se sintió insultado por Gregor, así que le desafió a un combate.

Y, a pesar de sus habilidades y florituras con la espada, Lazlo era incapaz de penetrar la formidable defensa de Gregor. Y Gregor consiguió quebrar la espada de Lazlo, añadiendo (según él) humillación al insulto.

Desde entonces, Lazlo busca la forma de vengarse de Gregor. Para ello, se ha dedicado a dificultar las actividades de cualquiera que se asocie con Gregor, y durante las ausencias de éste, intenta poner a la gente en su contra. Ha realizado tratos y pactos con una tribu de Goblins de las Cavernas de la Locura, con bardos que cantas historias cómicas de Gregor y con el Caballero de la Muerte Lord Arkus.

Gregor todavía no es consciente de las dificultades que le está causando Lazlo, y achaca sus problemas a la mala suerte. Pero comienza a sospechar que hay alguien detrás, y cree equivocadamente que es la criatura que tiene prisionera a Iris.

No hay comentarios: