viernes, 20 de noviembre de 2015

[Desafío 30 días] Pregunta 20

Pregunta 20: Teniendo en cuenta los locales que se publicaron en la pregunta 2, elige uno a tu elección y escribe una idea de aventura que relacione tu local con cualquier otro local de los creados. Puedes descargarte una recopilación de todos los locales en este enlace.

Aquí tenemos muchas opciones... Después de leer detenidamente todas las entradas de estos locales, he decidido hacer una sobre la pequeña tienda de los "Hermanos Ceniza", una imprenta antigua y no muy eficaz.

La aventura es bastante abierta, con la intención de que sea recurrente y se pueda insertar durante otra aventura centrada en Highdell.

Todo comenzó con un encargo de los que más le gustan a los hermanos Ceniza, bueno de su segunda preferencia. Un libro de ilustraciones... algo subidas de tono. El que encargó el libro de ilustraciones puso especial hincapié en el uso de determinadas tintas, de determinado papel y de determinadas calidades. Tanto, que ofrecía un suculento importe por dicha impresión.

Como ésta, pero más subidas de tono.
El trabajo entusiasmó a los hermanos Ceniza, sobre todo porque, una vez terminado el libro y con el permiso explícito del propietario, podrían reutilizar las imágenes en sus propios negocios.

Pero cuando terminaron el encargo, el cliente no apareció. Ni la semana siguiente. Ni al mes siguiente. Y los hermanos habían gastado mucho dinero en las tintas especiales, así que decidieron vender el libro a un matrimonio acaudalado de Midsommer.

Y aquí empieza la aventura. Porque un año después, el cliente apareció y puso el grito en el cielo. Puesto que el libro tenía un gran componente mágico, y provocaba sucesos que es mejor no mencionar.

Así que el cliente quiere que los personajes, discretamente y sin armar demasiado alboroto, busquen el libro. Mientras, extraños sucesos relacionados con las imágenes del libro se suceden por Highdell.

El libro provoca un efecto si se tiene un encuentro erótico después de que los participantes hayan observado una de las imágenes. Y provoca la aparición de un íncubo/súcubo que ofrecerá placer inimaginable. El problema es que el infernal se encuentra atado al libro, y un efecto secundario es que, una vez han atado al íncubo/súcubo, el o los lectores del libro pierden el interés por el mismo.

Que normalmente acaba en otras manos.

Así, poco a poco se han ido atando distintos íncubos/súcubos al libro, cada uno obligado a dar placer a un grupo de personas diferentes, y todos atados al libro, que sigue su peregrinaje. Los PJs deberán ir en busca de cada uno de los grupos de personas, descubrir de qué manera se han corrompido por el íncubo/súcubo, derrotar al mismo y encontrar las pistas de quién puede haber recibido el libro después...

No hay comentarios: