lunes, 16 de noviembre de 2015

[Desafío 30 días] Pregunta 16

Pregunta 16: ¿Quién sería mi avatar en Highdell?

Pregunta curiosa y difícil, puesto que la mayor parte del tiempo soy DM más que jugador, así que pocas veces tengo un avatar propio que no esté involucrado en la creación de las historias.

Pero en este caso os presento a Gregor Boddyknock.



Gregor Boddyknock está muy interesado en las Cavernas de la Locura. Es un Gnomo de la Roca, con una inventiva e imaginación sorprendente.

Pero lo realmente sorprendente es que es un luchador competente. Equipado con una armadura hecha a medida, un pequeño escudo mágico y una espada que parece más grande de lo que es en realidad, Gregor busca constantemente a su esposa Iris, desaparecida hace unos años en el interior de las Cavernas de la Locura.

Y es que Gregor e Iris comparten un vínculo muy especial, y Gregor sabe que Iris no ha muerto, que permanece oculta y perdida en el interior de las Cavernas de la Locura. Así que Gregor se interna en ellas siempre que puede, explorando nuevas zonas y buscando pistas de su amada Iris.

Hasta el momento no ha encontrado nada, pero es una de las pocas personas que puede orientarse dentro de las Cavernas y que ha explorado una gran zona de ellas. Muchas veces actúa de guía a cambio de poder explorar en grupo alguna zona especialmente peligrosa.


No hay comentarios: